El cementerio de Colón, un museo al aire libre lleno de historias sorprendentes, también tiene múltiples espacios dedicados a inmortalizar el amor.
La fecha se conmemora el 2 de febrero, Día de la Virgen de la Candelaria, cuando en 1514 se fundó la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe en el litoral norte, actual municipio de Nuevitas.
Gibara tiene una arquitectura con un fuerte sello marino, que le da una personalidad única. Sus calles se elevan por antiguas terrazas marinas, hasta llegar a los viejos fuertes españoles, que hoy sirven de mirador para admirar el paisaje de la bahía, que fue descubierta por Cristóbal Colón en el siglo XVI.
La ciudad es un museo vivo, reconocido entre las mejores conservadas de América Latina.
Viñales es un destino turístico muy popular, tanto por su belleza natural como por su cultura campesina, que se refleja en sus casas de madera y techo de guano, sus plantaciones de tabaco y café, y sus tradiciones culinarias y musicales.
La Bodeguita del Medio de Varadero es un homenaje al corazón de Cuba, a sus esencias, sus raíces y su historia. Es un lugar donde se comparte la alegría, el sabor y la musicalidad de los cubanos, en un entorno paradisíaco como el de la Playa Azul. Es, en definitiva, un rincón de Cuba en el mundo.
Back to top