A solo 13 kilómetros de Santiago de Cuba y a una altitud de 1 110 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Jardín Ave del Paraíso, un espacio natural que alberga más de 600 especies endémicas en un microclima de montaña. Este sitio ofrece una experiencia singular para quienes buscan un plan diferente, al combinar biodiversidad, historia y legado cultural en un entorno de gran valor patrimonial.
Por qué visitar el Malecón habanero es una experiencia imprescindible para todo viajero
Enclavado en el macizo montañoso Guamuhaya, a solo 20 kilómetros de la ciudad patrimonial de Trinidad, el Complejo de Turismo Topes de Collantes se erige como uno de los destinos más singulares de Cuba.
Baracoa, la primera villa fundada por los colonizadores españoles en Cuba, celebra este 15 de agosto su aniversario 514. Conocida como Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, esta ciudad se ubica en el extremo oriental de la isla y forma parte de la provincia de Guantánamo.
Playa Pesquero, ubicada en el municipio de Rafael Freyre en la provincia de Holguín, Cuba, es una playa paradisíaca conocida por sus arenas blancas finas y aguas cristalinas, templadas y poco profundas.
En la provincia de Holguín, el bioparque Rocazul se erige como un destino imperdible para quienes aman la aventura y desean explorar la riqueza natural de Cuba. Este espacio, ubicado en la costa oeste de la Bahía de Naranjo, se encuentra cerca de las Playas de Yuraguanal y Pesquero Nuevo, a solo 50 kilómetros de la capital provincial.
Back to top