Lo último de Excelencias Cuba
Y detrás de una gran Mujer… un hombre

Museo del Ron reabre sus puertas en La Habana

Redacción Exce…
04 January 2021 3:36pm

Este lunes reabrió sus puertas el Museo del Ron Havana Club en la capital cubana, lista para recibir a quienes se sienten atraídos por el ron de Cuba.

Ahora los recorridos se harán cada 10 minutos, con un guía local y un máximo de 15 personas, según una nota de prensa de la entidad, lo que ayudará a evitar las aglomeraciones, y cumpliendo las estrictas normas higiénico-sanitarias requeridas por el Gobierno cubano de acuerdo con las demandas de los organismos internacionales de salud y turismo, pues la instalación vela por la salud de visitantes y trabajadores.

MuseodelRon-Cuba (1)ok

A los visitantes se les tomará la temperatura al entrar al Museo, y deberán portar escudos faciales y mascarillas, al igual que los trabajadores del centro. Para facilitar el proceso en todas las áreas habrá señalética visible con las indicaciones a cumplir, así como estaciones de higiene con solución alcohólica para la desinfección de las manos, a decir de la jefa del Departamento Comercial del Museo del Ron Havana Club, Grethel Perdomo.

Quienes visiten el emblemático lugar podrán degustar los pilares de las marcas Havana Club Añejo 3 Años, Havana Club 7 Años y Havana Club Selección de Maestros; asistir a talleres de coctelería, catas con los productos de alta gama, y maridajes con Habanos.

MuseodelRon-Cuba (3)

Para quienes no puedan llegar también hay opciones de visitas. Estas serán interactivas, a través del sitio https://virtualtour.havanaclubmuseum.com/ que permite la navegación libre por diferentes salas de un Museo que cumplió 20 años en marzo de 2020 y que está abierto al público en el horario comprendido, de manera temporal, entre las nueve de la mañana y las cuatro y 30 de la tarde (09:00 a 16:30, hora local), según publica la entidad en su cuenta oficial en Facebook. (Con información de ACN)

 

Back to top