En el día de Santa Bárbara y Shangó conoceremos sobre la Ceiba, el árbol de La Habana, ese que crece majestuosa en parques y espacios abiertos de la ciudad.

El Museo de Artes Decorativas de La Habana, Cuba, atesora entre sus colecciones de vidrios unas gráciles figurita de cristal de Murano. Su historia data de la Segunda Guerra Mundial, y aunque no revelamos aquí, cómo llegaron a Cuba, lo cierto es que contemplarlas hace que escape el niño que llevamos dentro.

¿Dónde se encontraba exactamente la Fuerza Vieja, nuetsra Frotaleza Perdida, quién la construyó, y qué existe hoy en el lugar donde estuvo emplazada?
Este miércoles tiene lugar la segunda jornada del Festival de Cine Havana Glasgow, este año en formato virtual debido a la pandemia de la Covid-19.
La próxima edición del Encuentro Nacional de Agrupaciones Soneras que tendrá ligar del 12 al 15 de noviembre, en la ciudad holguinera de Mayarí.
El Museo Casa Natal José María Heredia, ubicado en una casona de arquitectura colonial de mediados del siglo XVIII, es objeto hoy de una restauración total.
Back to top