Con la recaudación de la cifra récord de 17,8 millones de euros, en la tradicional subasta de humidores cuyo destino será el Sistema Cubano de Salud, quedó clausurado el XXIV Festival del Habano, celebrado del 26 de febrero al 1 de marzo, en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Como parte del programa del XXIV Festival del Habano, que se celebró por estos días en la capital cubana, participantes y prensa acreditada recibieron una clase magistral de torcido del Habano en la fábrica de El Laguito.
CUBACAFÉ, Empresa de Torrefacción y Comercialización del Café, ha enfocado la promoción de su presencia en la edición 24 del Festival del Habano en la presentación de las marcas de café Cohiba Atmosphere y Montecristo Deleggend, pensadas ambas, como sus nombres lo indican, en la elegancia que representa a las marcas Cohiba y Montecristo.
Clara Camalleri Perfumes Artesanales es una empresa que nació después de que Camalleri interactuara directamente con los clientes mientras trabajaba en la Casa Cubana del Perfume (2006-2016) como diseñadora de fragancias personalizadas.
Por primera vez se dieron cita en La Habana, en la antesala del primer aniversario del Abel Cigar Launge de la Casa Abel y del Festival del Habano 2024, importantes torcedores que forman parte de la historia del Habano.
En esta XXIV edición del Festival del Habano, los participantes en el evento visitaron una franja tabacalera del municipio San Juan y Martínez, en la llamada zona de Vuelta Abajo, provincia de Pinar del Río, considerada la mejor tierra para el cultivo del tabaco del mundo.
Back to top