Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Los canadienses prefieren Cuba, según Travelzoo

Redacción Exce…
08 September 2020 4:55pm

Cuba fue seleccionada por los miembros canadienses de Travelzoo, una compañía global de medios y comercio en internet, como el destino caribeño de su preferencia para visitar en los próximos dos años.

Con más de 30 millones de socios en America del Norte, Europa y Asia Pacífico; y con 25 oficinas en todo el mundo, Travelzoo reporta que el Caribe debería estar preparado para el regreso de los estadounidenses y canadienses que buscan calor y refugio tras meses de cierres y restricciones producto de la pandemia de la Covid 19.

Resultados de una encuesta reciente a aquellos miembros de Travelzoo que más viajan, evidencia que un factor clave para el regreso de los visitantes al Caribe será la capacidad que tengan esos destinos en cuanto a dar información oportuna y precisa sobre las restricciones de viaje, las directrices de limpieza y desinfección, y los protocolos de seguridad que implementen, así como el número bajo o en decreciente de casos de COVID-19, y la oferta y disponibilidad de vuelos junto a la existencia de menos restricciones.

En este último caso refiriéndose, exactamente, a las cuarentenas obligatorias y los toques de queda.

Para los canadienses, Cuba encabeza la lista, seguida por (en ese orden), República Dominicana, Islas Turcas y Caicos, Bahamas y Barbados; con Jamaica, Aruba, Santa Lucía, St. Martin y Curazao completándola.

El pasado 4 de septiembre llegó a Cuba el primer vuelo comercial de Air Canadá, que conectó Montrea-Jardines del Rey, luego de que ambos países abrieran sus fronteras al turismo post Covid-19, con restricciones que, aunque muy marcadas, permitirán al visitante disfrutar de una excelente estancia en cualquiera de los destinos de la cayería norte; únicos disponibles desde el 1 de julio para el turismo internacional en esa isla caribeña.

AirCanada-Cuba
Llegada de turistas canadienses a Cuba el 4 de septiembre de 2020

 

Back to top