Lo último de Excelencias Cuba
Día del Turismo Cubano: ¡a celebrar!

Alianza entre Hola Sun Holidays y OWG ofrecerá vuelos a Cuba

Redacción Exce…
13 July 2020 11:06pm

El turoperador Hola Sun Holidays anunció que se asocia con la recién nacida aerolínea OWG para ofrecer vuelos directos a Cuba, a bordo de los modernos B737-400.

La alianza, según un reporte de Travelweek, la permitirá a Hola Sun Holidays ofrecer vuelos directos y dedicados a Cuba "con excelentes horarios de salida", y OWG la posibilidad de realizar el check-in online y brindará actualizaciones de Select Class.

Alianza HolaSun-OWG

Hasta el momento se prevé que los vuelos comiencen el 1 de noviembre del presente año, directamente a destinos cubanos como Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero; algunos de estos abiertos al turismo canadiense desde el 1 de julio, inicialmente restringido solo a la cayería norte del país, mientras dure la fase 2 de la recuperación post Covid-19.

La semana pasada, Nolinor Aviation con 27 años de experiencia, anunció la creación de OWG, momento en el que informaron que trabajan “en secreto” desde 2018 están trabajando para “crear una nueva aerolínea que los posicionará en el mercado de vuelos turísticos".

En lo que a protocolos y standars de protección contra la Covid-19 en los vuelos, “la tripulación de OWG se beneficiará de la experiencia desarrollada por Nolinor Aviation durante la crisis, mientras continúan prestando servicios a ciertos destinos del norte”, aseguran los directivos.

OWG recibió autorización el 6 de julio del Ministro de Transporte para proporcionar un servicio de vuelo internacional regular.

Por su parte Hola Sun aseguró que su folleto 2020-2021 estará disponible en su sitio web a partir de mediados de julio y llegará a las agencias de viaje a principios de septiembre; y recuerda que pueden visitar su sitio web holasunholidays.ca para más detalles.

 

 

Back to top