Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

“Por un abrazo” invita y Waldo Mendoza nos comenta

Redacción Exce…
01 August 2020 3:17pm

A propósito del reciente anuncio del Grupo Hotelero Gran Caribe sobre su proyecto #VolverATi por un abrazo, basado en el tema musical de igual nombre (Por un abrazo), conversamos con uno de sus autores, Waldo Mendoza.

Gran Caribe en Twitter

Al respecto José Carlos de Santiago le preguntó a Waldo Mendoza: Gran Caribe ha tomado este video como base para su nuevo programa para promover la seguridad y la apertura en el país, con ese abrazo que estará esperando a los turistas que quieran venir. ¿Qué les parece esta actitud, qué opinión les merece?

Creo que es el slogan principal que debe tener ahora el país en cuanto al turismo: “Vengan, lleguen, para vernos y darnos ese abrazo”, sobre todo cuando decimos: “caminaremos por el mundo como antes”; este es un verso que sirve, precisamente, para brindarle al turista, además de lo natural: playas y paisajes cubanos, esa seguridad que siempre ha caracterizado a Cuba, también, en materia de salud.

Es el hecho de que el regreso a Cuba será diferente. Aquí tendremos lo de siempre , sol, playa, naturaleza, cultura, el encanto de los cubanos, la solidaridad y la hospitalidad de la gente, y además, seguridad social y sanitaria, y de eso también podrá disfrutar el turista. Eso es lo más importante, sobre todo en el contexto actual.

Hoy es necesario promover un turismo sano y en eso estamos haciendo. Eso es lo que está promoviendo Gran Caribe con esta nueva versión de “Por un abrazo”. 

La tarde fue propicia, igualmente, para conocer un poco más sobre la producción original del tema, y sobre Waldo. Un rato ameno en el que compartimos con su familia, llenándonos con la energía del arte y de un abrazo.

Waldo Mendoza y familia con José de Santiago

 

Back to top