Nueva línea británica de cruceros llegará a Cuba en 2023

Redacción Exce…
03 December 2021 1:39am
Cuba

En el mundo de los cruceros, decir Ambassador Cruise Line no transmite mucho porque se trata, a todas luces, de una nueva compañía surgida después de la pandemia de la Covid-19 y la primera que aparece en el Reino Unido en más de diez años. 

Nacida luego que la naviera Cruise & Maritime Voyages (CMV) entrara en concurso de acreedores el pasado verano como consecuencia de la pandemia mundial de la Covid-19, Ambassador Cruise Line saltó al mercado con un público objetivo muy concreto: pasajeros mayores de 50 años. 

La nueva naviera con sede en Purfleet, Essex, ya tiene planeado comenzar a navegar con su primer barco, el Ambience, en abril de 2022. Un detalle significativo es que ya ha comenzado a vender los boletos para su primer viaje, previsto para el 5 de enero de 2023, a Cuba

El viaje temático titulado “Cuba y los tesoros del Caribe”, incluye paradas en Santiago de Cuba y La Habana. En total serán 42 noches en las que los pasajeros disfrutarán, además, de estancias en Oporto, Funchal, Madeira, San Vicente, Bridgetown, St. George, Kingston, Montego Bay, Turks y Caicos y St. John, entre otros destinos, antes de retornar a Londres, su puerto de salida.

Cuba

 

Ambassador Cruise Line no llega con grandes pretensiones, pero sí invita a disfrutar de la auténtica experiencia de crucero de una manera sostenible. Trae buena cocina, incluso refinada, destinos fascinantes, un ambiente clásico, buen entretenimiento y pensado para un público que reúne gustos similares,   

Ambassador operará inicialmente con el buque Ambience, con capacidad para 1.400 pasajeros, antes conocido como Pacific Dawn de P&O Australia, y que iba a convertirse en el buque insignia de CMV con el nombre de Amy Johnson, pero antes de la pandemia. 

Back to top