Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Desde Milán a Cayo Largo del Sur: nueva conexión de Neos

Redacción Exce…
22 November 2022 12:34pm
Avión de Neos

El vuelo inaugural de Neos en la actual temporada alta arribó este fin de semana a Cayo Largo del Sur. El aeropuerto internacional Vilo Acuña recibió a la aerolínea italiana, la cual hizo el trayecto a capacidad completa, con turistas deseosos de disfrutar de uno de los destinos más virginales de Cuba.

Este destino turístico, perteneciente al Municipio Especial de Isla de la Juventud, ofrece instalaciones gestionadas por la compañía canadiense Blue Diamond Resorts junto al grupo hotelero Gran Caribe, de Cuba.

Luis García, delegado de Blue Diamond Resorts en este polo turístico, dijo al canal televisivo Islavisión que "es muy buen comienzo, todas las capacidades de este vuelo, que son 325, fueron vendidas entre La Habana y Cayo Largo, lo que significa un éxito en las operaciones, sobre todo después de tres años sin recibir clientes de Milán en este destino".

Un total de 325 turistas italianos arribaron con Neos a Cayo Largo del Sur. Foto: Mintur/Facebook
Un total de 325 turistas italianos arribaron con Neos a Cayo Largo del Sur. Foto: Mintur/Facebook

 

El inicio del período de mayor llegada de turistas a la Isla, Cayo Largo del Sur, contará con más de un vuelo semanal de la aerolínea italiana Neos, informó por su parte el Ministerio de Turismo de Cuba a través de su página en Facebook.

Cayo Largo del Sur es un hermoso destino, en el que el mar cristalino, los arrecifes de coral, las playas de arena blanca y la variada fauna local animan se combinan para unas vacaciones memorables.

Ofrece actividades como excursiones a pequeños islotes, salvajes y prístinos, como Cayo Iguana y Cayo Rico, ambos hogares de grandes iguanas. También se puede visitar una granja de tortugas ubicada en un entorno protegido.

Back to top