Lo último de Excelencias Cuba
Aeropuertos de Cuba y el futuro post Covid-19

Volley de Playa: nuevo Sistema de Calificación para los Olímpicos

Prensa
17 May 2020 5:00pm

La crisis sanitaria mundial sigue demandando reformas y medidas en la vida cotidiana de todos los habitantes del planeta, forzando, entre otras, el cambio de fechas de eventos e incluso las formas de clasificar para ellos.

Así, por ejemplo, se conoció de una nueva fecha límite establecida para el ranking olímpico y la clasificación mediante Copas Continentales, anunciada por la Federación Internacional de Voleibol. En el caso del primero se establece el 13 de junio como fecha tope y en el segundo el 27 de ese propio mes.

En el caso de la Clasificación mediante Copas Continentales constituye una de las vías probables de las parejas cubanas de acceder a Tokio.

De igual forma, se puntualizó que la nueva programación del Circuito de Voleibol de Playa para Norte-Centroamérica y el Caribe (Norceca) previsto para comenzar en agosto próximo, y la cuarta fase del circuito del 17 al 21 de septiembre, pudiera sufrir modificaciones, dependiendo de cómo se comporte la situación epidemiológica a nivel mundial.

 

 

Back to top