Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Mystique Casa Perla: debut de hotelera canadiense en Cuba

Redacción Exce…
28 August 2020 6:30pm

Mystique Casa Perla es el nuevo hotel boutique, exclusivo y lujoso, con solo 10 habitaciones que se estrenará próximamente en el balneario más famoso de Cuba: Varadero.

Administrado por la compañía canadiense Blue Diamond, cuenta con piscina y restaurantes privados, servicio de mayordomo para cada habitación y la ultima tecnología para controlar todos los sistemas de cada cuarto, y será el debut de la marca Mystique en la isla caribeña.

Este tipo de instalaciones, perteneciente a lo que se conoce como familia de hoteles boutique contemporáneos, busca ofrecer a los clientes experiencias únicas y exclusivas, alejadas de las clásicas que se disfrutan durante una etapa vacacional típica.

Mystique-Varadero

 “Se trata de un producto estrella, con una inversión capital que ha permitido rescatar sus valores patrimoniales e incrementar la presencia del Servicio Real en Varadero, opción que el grupo sólo tenía hasta la fecha en el hotel Meliá Internacional”, afirmó Cristina León Iznaga, presidenta del Grupo Gran Caribe.

Concebido, únicamente para el segmento Solo Adultos, Mystique Casa Perla contará, además, con recepción y parqueos independientes, piscina y restaurante privados.

La Casa Perla, otrora residencia del hacendado Jesús Azqueta Aranguena, responde a los códigos arquitectónicos del Movimiento Moderno, y fue merecedora del Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, reconocimiento entregado por la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Arquitectos.

Mystique tiene presencia con este tipo de instalación, además, en otros dos destinos de America Latina: uno en la península de Yucatán, en México; y el otro ubicado en las playas de arena de blanca de Rodney Bay, en Santa Lucia.

Por su parte el Grupo Gran Caribe, está inmerso también en otras obras de renovación a instalaciones en el importante polo turístico cubano, donde cuenta con 14 de los 54 hoteles con que cuenta la empresa cubana en todo el país.

Back to top