Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA: un hotel de lujo rodeado de naturaleza

Redacción Exce…
02 September 2020 11:21am

El nuevo hotel que la cadena española Meliá construye en Cuba, el Meliá Trinidad Península, es una moderna instalación 5 estrellas situado en primera franja de playa, con jardines y hermosas vistas a las montañas de la Sierra del Escambray.

Según una publicación en el sitio web oficial de la cadena, el nuevo alojamiento está concebido para circuitos, familias, parejas y eventos de todo tipo; y se distingue por su servicio personalizado,  su belleza natural y la enriquecedora historia de la región en que se encuentra enclavado.

Con unas 401 habitaciones, muy confortables y con excelentes prestaciones tecnológicas, además de hermosas vistas al mar y las montañas, el Trinidad Península cuenta con una planta exclusiva: The Level, que destaca por ofrecer un servicio altamente profesional, habitaciones con garden&swim-up pool a lo largo de todo el perímetro, restaurantes exclusivos, zona de wellness con área de gimnasio, circuitos húmedos y salones de masaje.

La amplia y variada gama gastronómica del hotel invita a deleitarse con lo más tradicional de la comida cubana e internacional, con oferta de cenas, menú extracarta, propuestas de buffet internacional y cocina especializada, entre otros.

Mientras tanto, sus bares devendrán sitio perfecto para compartir con familiares y amigos, con una amplia gama de tragos, cocteles, bebidas refrescantes y snacks ligeros, acompañados siempre de buena música, de acuerdo con la nota oficial de Meliá.

Igualmente, refiere que la instalación dispone de un miniclub, tienda de souvenirs, photoshop, un show room para bodas, espacio de recepción para circuitos, grupos y convenciones. Todos los días se desarrollan actividades recreativas diurnas y nocturnas junto al equipo de animación; así como experiencias náuticas y buceo guiado.

MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA: lo mejor de esta nueva construcción hotelera:

Según detalla la nota, son varios los atractivos con que cuenta esta lujosa instalación. Aquí les resumimos sus mejores características:

-Disfruta de un idílico entorno natural en el centro de la isla, junto a una tranquila playa y a pocos minutos de Trinidad, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

-Elige entre nuestras variadas opciones de alojamiento en espléndidas habitaciones Deluxe, Grand Premium o Junior Suite, algunas con acceso a piscinas swim-up.

-Refinada propuesta gastronómica podrás disfrutar en siete restaurantes y siete bares, con opciones de Buffet y servicio A la Carta.

-Exclusiva planta The Level para disfrutar de una estancia marcada por la alta personalización del servicio y atenciones preferenciales.

-Hermosas piscinas swim-up e infinity con vista al mar, además de áreas de wellness o para familias con niños.

-Brindamos atractivas y cómodas facilidades en locales para eventos de todo tipo.

Back to top