Lo último de Excelencias Cuba
Y detrás de una gran Mujer… un hombre

La Habana, uno de los sitios más instagrameables del mundo

Redacción Exce…
20 January 2021 5:31pm

La magia de La Habana la hace, muchas veces, única. Sus calles parcialmente adoquinadas, sus edificios de diferentes épocas y estilos coloniales, matizados por la vida ajetreada que lleva el cubano, le imprimen a la ciudad una magia indescriptible.

Tanto así que Big Seven Travel, organización publicitaria con cientos de miles de seguidores en redes sociales y oficinas en todo el mundo, la posicionó séptimo, en su ranking de los 50 lugares más “instagrameables” o fotografiables del planeta para 2021.

La Habana-Big Seven Travel

Una lista que incluye sitios tan impresionantes como Singapur, Milán, Madrid, Londres, Atenas, entre otros, y que  quedaron por detrás de esa ciudad cubana que muestra su arquitectura desde el Malecón, sitio muy visitado por nacionales y extranjeros, o que permite disfrutarla paseando sus calles en un auto clásico descapotable o en un almendrón, como le llaman los cubanos a esos autos clásicos americanos que aún ruedan por La Habana, séptima ciudad más fotografiable del mundo, gracias a que miles de viajeros han hecho virales los hashtags #Cuba y #LaHabana en esas instantáneas que tomaron durante su visita a esa maravillosa ciudad del Caribe.(Fotos: Big Seven Travel)

Back to top