Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Hotel Mystique Trinidad La Popa destaca entre ofertas turísticas de Cuba

Redacción Exce…
24 November 2022 10:54am
Hotel Mystique Trinidad La Popa

El hotel Mystique Trinidad La Popa se posiciona entre los mejores de Cuba en el sitio turístico TripAdvisor, un destino que resalta en esta temporada alta en la provincia de Sancti Spíritus.

Claudia Rodríguez, directora general de la instalación, dijo a la prensa que ″en estos pocos meses de trabajo los resultados económicos son favorables″, en referencia a la apertura del hotel en mayo último.

El Mystique Trinidad La Popa es el segundo hotel cinco estrellas del Grupo Cubanacán en la provincia, administrado y comercializado por la cadena hotelera Blue Diamond Resorts.

Según datos compartidos por Prensa Latina, por su exclusividad, la marca Mystique solo tiene representación en La Habana, Varadero y la Ciudad Museo del Caribe, como se le conoce a la centro sureña localidad fundada en 1514 y declarada por la Unesco en 1988 Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Pese a que la hermosa instalación fue inaugurada en enero de 2020, durante los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la tercera villa de Cuba, durante muy poco tiempo estuvo en operaciones a causa de la Covid-19. Sobresale entre los atractivos de este centro turístico, que cuenta con 52 habitaciones, su ubicación privilegiada al alzarse en una colina y a pocos minutos del Centro Histórico Urbano de la localidad, la cual ostenta los títulos de Ciudad Artesanal y Ciudad Creativa del Mundo.

Trinidad constituye uno de los principales polos turísticos de la isla caribeña, con una excelente combinación entre las propuestas culturales, incluyendo la visita a sus diversos museos, el conocimiento de la historia y el disfrute de espacios de sol y playa.

La temporada alta o invernal de la llamada industria del ocio o sin chimeneas, sector impulsor de la economía de la nación, comienza en Cuba en noviembre y se extiende hasta el mes de abril.

Back to top