Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Cayo Paredón Grande recibe turistas en sus dos nuevos hoteles

Redacción Exce…
07 November 2022 9:30am
Cayo Paredón Grande recibe turistas en sus dos nuevos hoteles

Los dos nuevos hoteles de Cayo Paredón Grande, en el destino Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, comenzaron a recibir clientes en esta temporada invernal.

El hotel Grand Aston Cayo Paredón acoge a clientes de Canadá, mientras que el homónimo de Cayo Paredón Grande recibe a turistas nacionales, informó Tania Fernández Jiménez, vicejefa de la Oficina del Representante del Gobierno en la Cayería Norte.

José Carlos Alfonso, director del Hotel Cayo Paredón Grande, destacó, a través de su cuenta Facebook, la belleza y el confort de esa instalación, donde el buen servicio se complementa con propuestas culturales que refuerzan el propósito de convertir la estancia en un momento imperecedero para los vacacionistas.

Con categoría de Cinco Estrellas, Cayo Paredón Grande fue el primer resort Todo Incluido que se construyó en la nueva zona turística de Jardines del Rey, específicamente en las cercanías de la hermosa playa llamada Los Pinos. Cuenta con 584 habitaciones, bares, restaurantes, piscinas y otras facilidades para el esparcimiento.

El Grand Aston, por su parte, posee 635 habitaciones y suites al estilo caribeño, adecuadas para familias con niños, con secciones en el edificio principal y bungalows, además de una zona exclusiva para adultos, excelentes playas, cinco piscinas, nueve restaurantes, siete bares y cafés, y dos salones de reuniones.

Como elemento distintivo, este complejo exhibe en sus áreas exteriores un pequeño faro que recrea el identificativo del islote donde se encuentra enclavado, reseñó la Agencia Cubana de Noticias.

La apertura de los hoteles Cayo Paredón Grande y Grand Aston Cayo Paredón da continuidad a la estrategia de desarrollo del sector turístico en la provincia de Ciego de Ávila hasta el año 2030.

Back to top