La Egrem propone un verano lleno de cultura en Cuba

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) despliega un amplio programa cultural para la etapa estival bajo el lema "Verano que suena a Egrem". La iniciativa, que comenzó el 5 de julio, se extenderá durante toda la temporada con actividades que promueven la riqueza artística y musical de Cuba.
Thalía Barroso Blanco, social media manager de Egrem, explicó que la campaña busca conectar al público con artistas cubanos a través de conciertos, presentaciones de libros, ventas de discos y proyectos comunitarios. El objetivo es ofrecer diversidad de estilos y llegar a diferentes audiencias.
Uno de los eventos destacados es la Feria de Innovación, donde se presentaron proyectos que transforman la creación, gestión y difusión de la música. Este espacio combinó arte, diseño e intercambio de experiencias para generar nuevas propuestas que optimicen los espacios, exploren formatos innovadores y fomenten la sostenibilidad.
Jose Castro, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Egrem, afirmó que esta feria marca el inicio de una serie de actividades culturales y recreativas donde la innovación será clave.
Artistas como Waldo Mendoza, Buena Fe, Karamba con Arte Barrio, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Canela de Cuba, Arnaldo y su Talismán, Yuli y Havana C, entre otros, forman parte de esta vibrante campaña que celebra la música y la cultura cubana.