Turoperadores y agentes de viajes conocen el hotel Sol Caribe Beach en Varadero

Un grupo de profesionales del turismo conoció el hotel Sol Caribe Beach en Varadero, un destino que se recupera tras la crisis sanitaria, según un reporte de la cadena Meliá Cuba emitido hoy en La Habana. Ese alojamiento, que funciona con el sistema Todo Incluido, está pensado para el público familiar.
Los visitantes pudieron apreciar las zonas renovadas del hotel, que reabrió el 1ro. de marzo último. Les llamó la atención las comodidades para los que viajan con niños y jóvenes, y la hermosa playa.
El equipo del hotel, encabezado por su Director General, Adrián González, dio la bienvenida a los profesionales y les aseguró que están preparados para ofrecer una excelente estancia a cada cliente.
Sol Caribe Beach es un resort de cuatro estrellas, que se distingue por el concepto de vacaciones saludables y divertidas en familia.
El hotel está cerca de áreas comerciales, ecosistemas naturales, una marina internacional y un campo de golf. Sus habitaciones y suites tienen todas las comodidades para garantizar el descanso y la relajación.
La propuesta gastronómica del nuevo Sol incluye varios restaurantes y bares con platos de la cocina cubana e internacional. El hotel también ofrece conexión ilimitada a Internet por wifi.
El programa de animación y los espacios para niños y para el bienestar completan esta opción, que se perfila como una de las más atractivas para los que quieren disfrutar del sol, el mar y el espíritu de Cuba, finaliza el comunicado de Meliá.
Varadero es el principal balneario cubano, ubicado a unos 140 kilómetros al este de la capital, y muchos de los turistas que vienen a este país se hospedan en sus hoteles y playas.