Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Sunwing retorna a Cayo Coco desde Ontario en diciembre

yurisander
11 November 2022 8:10am
Sunwing retorna a Cayo Coco desde Ontario en diciembre

La aerolínea canadiense Sunwing retomará la ruta Ontario-Cayo Coco a partir del próximo mes de diciembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido el jueves, los vuelos se realizarán desde el próximo 13 de diciembre de 2022 y hasta el 23 de abril de 2023.

La ruta, con origen en Aeropuerto de Sault Ste. Marie, llegará a uno de los destinos de sol y playa más importantes de Cuba.

"La Corporación para el Desarrollo del Aeropuerto de Sault Ste. Marie (SSMADC) está muy entusiasmada con la reanudación del servicio de vuelos de Sunwing, ya que es una señal muy prometedora de la vuelta a la normalidad después de casi tres años de pandemia", dijo Terry Bos, presidente y director general de la Corporación, en una declaración.

"Cuba siempre ha sido un destino al que los residentes de Sault Ste. Marie han disfrutado viajando, y estamos deseando volver con Sunwing".

Desde el próximo 15 de noviembre Sunwing conectará a Cayo Coco con Ottawa, según anunció previamente la aerolínea. Desde la capital canadiense ya inició la conexión con Varadero, y se expande a otros destinos como Holguín, Santa Clara y Cayo Largo, todos a partir del mes de diciembre.

Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba, país que espera culminar el año con 1,7 millones de visitantes.

Back to top