Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Havanatur Cuba anuncia puntos de venta  en MLC

Redacción Exce…
09 September 2020 1:24am

En su página oficial en la red social Facebook, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., informó la posibilidad de comprar destinos turísticos cubanos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

“#HavanaturMásCercaDeTi ¿Sabías que ya puedes reservar tus  #DestinosFavoritos en #MLC? Aquí te dejamos, los contactos de nuestras oficinas, donde puedes consumir este servicio”.

Acto seguido dieron a conocer que, por el momento, tales ofertas podrán solicitarse sólo en cinco provincias: Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Sancti Spíritus y Cienfuegos; sobre lo cual Havanatur señaló que trabajan para lograr “extender esa tecnología” a todos sus puntos de ventas.

Havanatur-ofertas

Vale recordar que el pasado mes de julio, el Viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación de la República de Cuba, Alejandro Gil, anunciaba en el espacio habitual de la televisión cubana, Mesa Redonda que, además de la apertura de nuevas tiendas en MLC, se realizarían otro tipo de ventas en divisas, y expresó: “se están diseñando paquetes de turismo a los nacionales, con pagos en MLC y bonificaciones de precios. El turismo nacional tiene una alta demanda por el turismo nuestro y esta es una vía también de captar divisas, con determinadas bonificaciones al turismo nacional.”

Para más información al respecto, contactar directamente a Havanatur:

atencionalcliente@havanatur.cu

https://www.havanatursa.com/home

Back to top