Cuba garantiza retorno seguro de los turistas

Redacción Exce…
23 March 2020 2:12pm

En un ambiente tranquilo, donde se muestran expresiones de gratitud ante la sensibilidad, seguridad y servicio recibidos, así como por el deseo de retornar cuando se normalice la situación en torno a la Covid-19, continúa fluyendo el regreso, a sus países de origen de miles de extranjeros alojados en los diferentes polos turísticos de Cuba.

A pesar del impacto que la Covid-19 ya tiene sobre el turismo, trasciende la rápida capacitación que recibió y comenzó a aplicar todo el personal directo e indirecto a turistas, el tratamiento a los casos sospechosos de la enfermedad, así como el modo en que el polo se reorganiza para hacer un mejor uso de las instalaciones que continuarán funcionando y mantener o poner en mejores condiciones las demás, con vista a su reapertura cuando el país lo decida.

Los trabajadores ligados a este proceso conocen acerca del rigor con que deberán realizarse esas labores, sin generar gastos innecesarios y con minucioso control sobre los recursos materiales y humanos.

El personal que, en virtud de funciones muy concretas se mantenga dentro del servicio, tendrá las mismas garantías de seguridad, sin distinción de nacionalidad, como también los hombres y mujeres que intervienen en la ejecución de importantes obras para seguir incrementando capacidades hoteleras. Con información de medios.

Back to top