Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Crucero Marella Discovery 2 abre temporada alta en La Habana

Redacción Exce…
19 November 2022 5:54am
Crucero Marella Discovery 2 abre temporada alta en La Habana

Con la llegada del crucero Marella Discovery 2 este viernes a La Habana, inició la temporada alta del turismo para este segmento de viajeros.

El barco, perteneciente a la compañía británica TUI, arribó a la capital de Cuba con 1 600 viajeros a bordo. Estará en la capital hasta este sábado en una estancia que tiene una duración de 27 horas.

Según Carlos Alberto Rivera García, director de la sucursal occidente de Cubatur, receptivo del viaje, el Marella Discovery 2 regresará a puertos nacionales cada dos semanas en esta temporada alta.

Rivera García comentó que los turistas ingleses llegan ávidos por recorrer el destino, para ello unos quedan libres de caminar La Habana Vieja, otros van de excursión a Pinar del Río, y muchos prefieren pasear en los autos clásicos de época por varios sitios de la Ciudad Maravilla.

La compañía de Cruceros TUI OK ya trajo este año en marzo, el barco Marella Explorer 2.

El directivo auguró una exitosa temporada de invierno para el turismo de cruceros, pues a partir de enero arribarán otros barcos, no solo con Cubatur, sino con otros receptivos cubanos, informó la ACN.

Marella Discovery 2, es barco líder de la clase de Cruceros y puede transportar hasta dos mil 074 pasajeros.

Foto: ACN

Back to top