Reordenan servicios gastronómicos en Camagüey

Prensa
25 March 2020 4:24pm

Camagüey, una de las provincias cubanas, reordena sus servicios en función de mantenerlos en todos los ámbitos. Así, la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María implementa alternativas, sin descuidar las medidas orientadas por el Gobierno en función de detener la expansión del nuevo coronavirus.

Al respecto, Liliana Ollet Herrera, especialista de Comunicación y Marketing de dicha entidad, segura desde este 25 de marzo estarán disponibles determinadas ofertas gastronómicas para el servicio a domicilio, gestión que los clientes podrán realizar vía telefónica o directamente en los establecimientos.

Son varios los restaurantes seleccionados para prestar el mencionado servicio, y se prevé que en los próximos días se incorporen a realizar las entregas los llamados “bicitaxis”.

Todos los restaurantes seleccionados no detienen sus servicios habituales, sino que combinarán ambos, continuarán abiertos al público bajo vigilancia estricta del cumplimiento de las medidas orientadas, como el distanciamiento entre las mesas, el lavado de las manos, la extrema higiene en la elaboración de los alimentos y el uso de nasobucos por el personal.

Son más de 20 os establecimientos pertenecientes a la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, y más de la mitad de ellos son gastronómicos, de ahí que se potencie el cumplimiento de las indicaciones higiénico sanitarias.

 

Back to top