Meliá Cuba presenta tarjeta “Club Gourmet”

Mayores atractivos y numerosas ventajas se asocian a la nueva tarjeta “Club Gourmet” que certificará Meliá Hotels International Cuba a partir del próximo 20 de junio. De novedoso diseño y válida por dos años, la tarjeta forma parte del programa de fidelización a los espacios gastronómicos, bares y salas de fiesta de los hoteles que Meliá Cuba gestiona en la Habana y en Santiago de Cuba: Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba, todos cinco estrellas y entre los más significativos del país.
Lea aquí: El hotel Meliá Jardines del Rey estrena sitio web
Reserve ahora: Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba
La tarjeta está dedicada fundamentalmente a todo aquel que desee disfrutar de una experiencia culinaria memorable en manos de un equipo de chefs de reconocido prestigio como Pierre Lheureux, Manuel Pérez, Fabio Trezzi y Minetomo Yoshida; bodegas de selectos vinos y licores importados así como de un servicio altamente especializado.
Esta propuesta facilitará atractivos descuentos, prioridad de reserva, promociones exclusivas, regalos por consumo, información periódica y tarifas especiales para la entrada a eventos únicos como Gin Sessions, Noches de tapas y flamenco, Giro Pizza, Rincón del Vino y Noches Mexicanas.
Entre los cuatro hoteles, la tarjeta “Club Gourmet” permitirá el acceso a 23 restaurantes, 14 bares, 3 salas de fiestas y otros servicios. Los clientes podrán recorrer una fabulosa variedad de sabores que van desde la cocina criolla cubana, fusión asiática, mediterránea, mexicana, gourmet o italiana.
Destacan en el Meliá Cohiba, las cartas de excelente cocina de Plaza Habana, Med, La Piazza, Aqua´s así como los famosos shows del Habana Café; en el Meliá Habana los restaurantes Miramar, La Bella Cubana, La Scala y el moderno sport bar Titanium. En el Tryp Habana Libre , los restaurantes Barracón, Polinesio, Sierra Maestra; así como la reconocida Sala de fiesta Turquino y en el Meliá Santiago de Cuba el menú de La Isabélica, La Fontana y El Criollo así como la música en vivo y la coctelería de la Sala de Fiestas Santiago Café.
La tarjeta “Club Gourmet” que Meliá Cuba pondrá en manos de sus clientes, constituye el resultado de la confianza que la compañía hotelera ha puesto en el vanguardismo de la gastronomía local y su éxito entre los clientes de todo el mundo, en especial repitentes y hombres de negocio. Privilegios que, mes por mes, premiarán de manera personalizada la fidelidad a la gastronomía de cuatro hoteles, que son símbolos del país a la hora de comer.
El cliente que desee suscribirse a este Programa, podrá dirigirse al Departamento Ventas de cualquiera de estos Hoteles para rellenar todos los datos requeridos y firmar su “Solicitud de Inscripción”, donde se le explicará en detalle las ventajas de las que puede disfrutar, así como las condiciones y términos del mismo.
El hotel Meliá Jardines del Rey estrena sitio web
Meliá Hotels International Cuba ha habilitado un espacio para el resort Jardines del Rey en la red de redes. La apertura de este 5 estrellas todo incluido está prevista para la próxima temporada invernal, pero en su web es posible disfrutar un adelanto de sus grandes atractivos.
Ubicado en Playa Flamenco, uno de los más bellos parajes de Cayo Coco, al norte de Cuba, Meliá Jardines del Rey propone 1.176 confortables habitaciones distribuidas en bungalows de tres plantas.
La web describe las diversas opciones de alojamiento y gastronomía que brinda el nuevo resort, así como sus facilidades, servicios y actividades de animación. Además presenta información organizada por intereses (familias, spa, bodas y lunas de miel, reuniones y eventos) y otras atracciones en ese destino turístico.
Disponible en español, inglés, francés, alemán y ruso, el espacio virtual de Meliá Jardines del Rey ofrece una buena perspectiva del alojamiento número 27 de Meliá Hotels International en Cuba.
El resort también está presente en el perfil corporativo de Meliá Cuba en Facebook, donde se da seguimiento a la fase final de su proceso constructivo.