Gran Caribe: Dos décadas de excelencia

El emblemático Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba fue el espacio donde finalizó la jornada de celebraciones por los veinte años del Grupo Hotelero Gran Caribe. Trabajadores, turoperadores e invitados, festejaron dos décadas de una institución que cuenta con 55 hoteles y que se ha caracterizado por ofrecer un producto diverso, de alta calidad y auténtica cubanía.
Eduardo Acosta de Arriba, presidente del Grupo Hotelero Gran Caribe, agradeció a sus trabajadores y aseguró que apuestan por mantenerse en la preferencia de sus clientes. Afirmó además que Gran Caribe es un Patrimonio Cultural y que para ellos es prioridad rescatar y reafirmar sus mejores estándares de servicios.
La cena- espectáculo resultó un momento singular. La decoración, el menú y el servicio gastronómico fueron de un gusto estético elevado.
El talento artístico conformado por momentos del espectáculo del Cabaret Parisién, el tenor Tirso y la Orquesta de Enrique Jorrín, entre otros invitados, validaron el alto nivel de los artistas cubanos.
Veinte años de Gran Caribe, momento de celebraciones y punto de partida para el inicio de una nueva etapa de autenticidad, distinción y creatividad.