Los Premios serán entregados el 15 de marzo de 2024, a las 7:00 pm, en una Gala a celebrarse en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, donde se darán cita profesionales de las instituciones más relevantes del país.
Los Premios Excelencias Cuba 2023, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de febrero, fueron presentados este martes por el Presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, en una conferencia de prensa.
Grupo Excelencias abre del 5 al 25 de febrero de 2024 la convocatoria para optar por los Premios Excelencias Cuba 2023.
La entrega de los Premios Excelencias en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 en Madrid, España, capturó la atención de la prensa internacional, como sucede cada año, y generó un eco significativo en diversos medios de comunicación iberoamericanos. 
Grupo Excelencias ha reconocido 45 proyectos de 19 países en los Premios Excelencias 2023 (edición 19) con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica en un acto celebrado este 24 de enero durante FITUR 2024
En esta edición, la convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre del 2023. Los animamos a preparar sus proyectos y presentarlos antes de esa fecha
Back to top