Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Grupo Excelencias y CSMC, S.A. suscriben acuerdo de colaboración en FITCuba 2022

Grupo Excelencias y CSMC, S.A. suscriben acuerdo de colaboración en FITCuba 2022

El Grupo Excelencias y Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC, S.A.) suscribieron este martes 3 de mayo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2022, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades mediante un contrato para la comercialización de servicios de salud.

En virtud de este acuerdo, la agencia de viajes Excelencias Travel, perteneciente a la empresa Down Under Media S.L., propiedad del Grupo Excelencias, se compromete a enviar solicitudes para eventos, visitas especializadas o de incentivos, servicios médicos integrales, entre otros, a CSMC, S.A., quien a su vez se compromete a ofrecer los servicios solicitados por pacientes y estudiantes. 

El contrato estipula que la prestación de los servicios de salud pactados se realizará en instituciones médicas cubanas, así como la prestación a distancia de los servicios médicos especializados de telemedicina, bajo la modalidad conocida como consulta de segunda opinión.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. representa una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. La empresa lleva el concepto de “Servicios Médicos y de Salud” más allá del concepto de “Turismo de Salud”, ofreciendo varias modalidades de servicios, dentro de los que destacan los servicios médicos asistenciales en Cuba, los servicios académicos y docentes dentro del perfil de salud, los servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba, así como los servicios médicos y de salud en frontera.

Excelencias Travel es una agencia de viajes con sede en Madrid, España, que colabora estrechamente con Cuba, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador en un esfuerzo por promover el turismo emisor español y europeo a esos países del Caribe. La agencia se especializa en paquetes vacacionales, alquiler de autos y en la organización de experiencias completas de turismo de naturaleza, salud y aventura para los clientes.

El presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, quien firmó el contrato en calidad de apoderado de Down Under Media S.L., afirmó sentirse sumamente complacido ante la posibilidad de darle continuidad a una colaboración de larga data entre Excelencias y CSMC, S.A. 

(Tomado de Caribbean News Digital)

Back to top