Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

Habanos S.A. mostró sus logros en Fihav 2022

Redacción Exce…
24 November 2022 11:30am
Habanos S.A.

La presencia de puros cubanos en la recién concluida 38 Feria Internacional de La Habana (Fihav-2022), fue celebrada por voceros de la corporación internacional Habanos S.A., según un comunicado.

Fihav, celebrada del 14 al 18 de noviembre último en el recinto ferial Expocuba, mostró las potencialidades de Cuba en materia de comercio, y entre ellas resaltó la significación siempre creciente de los habanos, los puros Premium (hechos a mano) de Cuba, demandados en todos los mercados del mundo por su alta calidad.

El comunicado Habanos, S.A. agrega que la empresa mostró en la cita sus logros y atrapó la atención de los asistentes.

Recalcan que se trató de una ocasión especial para acercar la cultura del Habano, un producto único con Denominación de Origen Protegida (DOP), y uno de los mayores embajadores de Cuba en el mundo.

Dicho mensaje de Habanos llegó a los más de 10 mil participantes que pudieron visitar el stand de la corporación tabacalera (a la Feria acudieron además 400 expositores de 62 países).

Esa firma estuvo presente con una muestra propia de 64 metros cuadrados, ubicada en el Pabellón Central.

Durante las cuatro jornadas de encuentro, los visitantes pudieron apreciar una selección de productos de marcas tan icónicas como Cohiba, Romeo y Julieta, Montecristo y Partagás. Dentro de dicha selección destacaron la presencia de las Líneas Behike de Cohiba, Romeo y Julieta Línea de Oro, 1935 de Montecristo y Maduro de Partagás, entre otros.

Entre las novedades expuestas, también tuvieron un lugar destacado, los productos diseñados en exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano como Juan López Selección Especial (52 milímetros de diámetro por 170 de largo), la Jarra Torreón de San Cristóbal de La Habana (54 por 150) y Cohiba Novedosos (50 por 156). Recordó la nota que la Corporación Habanos, S.A. es líder global en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países (www.habanos.com).

La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

Los habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para todo el mundo, concluye el mensaje. Este producto sobresale por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

 

Back to top