On Vacation debuta en La Habana con dos hoteles

Medios
10 March 2020 7:38pm
OnVacation

On Vacation, la empresa colombiana líder en la industria hotelera, con más de 17 años de experiencia en el mercado, establece alianzas con Memories Resort & Spa y la aerolínea Wingo, para comercializar, a partir de este mes, dos hoteles en Cuba: uno en La Habana y el otro en Varadero.

“Cuba es un país con una alta proyección de crecimiento para el mercado colombiano, queremos democratizar las vacaciones, dando la posibilidad de viajar pagando a cuotas y sin intereses”, dijo Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation.

Memories Miramar Habana y Memories Varadero Beach Resort serán las nuevas ofertas de On Vacation (en Cuba), con las que la cadena suma un total de 23 hoteles, y del total de habitaciones que tienen, unas mil 500 estarán en Cuba: el primero de ellos con 427 y el segundo con más de mil.

Por su parte la aerolínea Wingo se convirtió en la única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia-Cuba; ofreciendo 5 vuelos directos a la semana entre ambas capitales, lo que incrementó en 33% su operación; iniciados en enero de este año con una tarifa hasta 70% menos de la que ofrecen otras aerolíneas en esta ruta.

MemoriesMiramarHabana
Hotel Memories Miramar Habana

 

MemoriesVaraderoBeachResort
Hotel Memories Varadero Beach Resort

 

Back to top