Lo último de Excelencias Cuba
Aeropuertos de Cuba y el futuro post Covid-19

ROC Hotels tendrá una nueva instalación en Cayo Santa María, Cuba

Redacción Exce…
22 May 2020 2:30am

ROC Lagunas del Mar en Cayo Santa María, perteneciente a la central provincia de villa Clara, será el nombre de la nueva instalación de la cadena mallorquina, Roc Hotels, en Cuba, luego de que el Grupo de Turismo Gaviotal le otorgara la administración y comercialización del inmueble, que categoría 5 estrellas y 800 habitaciones, entrará en operación a partir del 1 de diciembre de 2020, según una nota de prensa de la cadena, a la que Excelencias News Cuba tuvo acceso.

La nota asegura que Roc, presidida por Miguel Miralles, celebra la asignación recibida a principios de mayo, pues desde su llegada a Cuba en el año 2013, tenían la ilusión de poder estar entre las cadenas asociadas a Gaviota, para lo que han venido trabajando con buenos resultados económicos y especialmente mejorando la calidad y la valoración de sus hoteles en los portales de opinión.

En tal sentido, cita como ejemplo, el hecho de que el hotel Roc Presidente consiguió, este 2020, el preciado Award del portal alemán HolidayCheck, como mejor hotel en La Habana, reconocimiento alcanzado solo por tres hoteles en todo el país; y destaca que, al cierre del año 2019 logró posicionar a todos sus hoteles en Cuba por encima del 80% del conocido Global Review Index en ReviewPro.

Con la nueva instalación en Cayo Santa María, serán dos mil 77 las habitaciones que gestionará Roc Hotels en Cuba, con lo que se posiciona entre las 5 principales cadenas extranjeras en el país, de las 22 de prestigio internacional que operan.

ROC Lagunas del Mar se une a los hoteles de categoría cuatro estrellas en el balneario cubano de Varadero: Roc Arenas Doradas, Roc Barloventoc, pertenecientes al grupo hotelero Gran Caribe,on quien recientemente la cadena española firmó contrato para la gestión del que será Roc Varadero a partir del mes de noviembre.

Cuando llegue diciembre de 2020, y luego de siete años en Cuba, Roc Hotels tendrá cinco instalaciones turísticas bajo su marca operando al 100 por ciento.

 

Back to top