Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Operativo Punto Náutico de la Marina Marlin en Cienfuegos

Redacción Exce…
09 September 2020 8:33pm

Un nuevo punto náutico de la Marina Marlin en la bahía de Cienfuegos se suma a otros seis que ya prestan servicios con ofertas para el disfrute del turismo nacional, siempre cumpliendo con las medidas y protocolos de enfrentamiento a la Covid-19.

“Como parte del desarrollo de la náutica en Cienfuegos, la Marina Marlin creó este punto náutico en el maleconcito, donde rentamos catamaranes, bicicletas acuáticas y tablas de remo”, informó a la prensa cubana Mario Cáceres Mur, Director del centro.

Maleconcito-Cienfuegos

Asimismo, agregó que las diferentes atracciones “se pueden adquirir o reservar en el mismo punto náutico, mediante dos compañeros instructores capacitados para dichos eventos, quienes permanecen al pie del punto”.

Luego de haber recibido a clientes nacionales de todo el país, excepto La Habana debido a la situación epidemiológica que presenta y, según el directivo todos refieren sentirse orgullosos de que se retome la náutica dentro de la bahía cienfueguera.

Para más adelante, adelantó, contarán con una segunda etapa que contempla abrir otro punto náutico en La Punta, área recreativa cercana al Hotel Jagua, donde “contaremos con motos acuáticas, que pueden rentarse en el mismo punto, al final de la avenida del maleconcito del Jagua”.

Back to top