Hotel Sol Palmeras: 30 años de Meliá en Cuba

Medios
09 May 2020 12:52pm

El 10 de mayo de 1990 quedaba inaugurado, por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, y el CEO de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, el Hotel Sol Palmeras de Varadero; un alojamiento que arribará próximamente a sus 30 años de labor ininterrumpida.

La fecha marcaría un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global. Y es que, Sol Palmeras, ha sido siempre un digno exponente de la fidelidad y el compromiso de Meliá con el país caribeño.

Disímiles galardones, premios y reconocimientos han recibido la dirección y los trabajadores del hotel; entre los que destacan la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo; y el ser una de las instalaciones que mayores ingresos genera en el mundialmente famoso destino cubano.

Resulta imposible hablar de esta instalación turística sin mencionar la calidez, el amor y el empeño que, cada día, pone su gran equipo para que el Sol Palmeras continúe siendo un alojamiento de referencia en Varadero; compromiso que sostiene un pasado de grandes logros, y señala a un futuro en sintonía con la visión global del turismo que defiende Meliá: un servicio de excelencia en un entorno comprometido con la protección del medio ambiente y la contribución al desarrollo social, económico y cultural; según informa un comunicado de la cadena hotelera.

Son muchos los retos que depara el futuro para todos, sin embargo, no hay dudas de que “la tenacidad y la entrega de quienes laboran en esta instalación, nos llena de optimismo y satisfacción por lo que hemos logrado y por las nuevas metas de Meliá Hotels International en la isla grande del Caribe”, concluye el documento.

Solicite más información a: prensa@meliacuba.com

Back to top