Gran Caribe está de aniversario

Constituido el 1ro. de agosto de 1994, el Grupo Empresarial Hotelero Gran Caribe S.A., uno de los líderes del sector turístico cubano, celebra su 31er. aniversario con diversas novedades que enriquecen su oferta turística.
Destacan entre las acciones para habilitar nuevos servicios en el contexto de la jornada por el aniversario: ampliar las facilidades del piso ejecutivo del hotel Deauville; sumar la piscina ejecutiva del Hotel Nacional de Cuba a las facilidades exclusivas de sus clientes; así como lanzar la nueva marca Caribe Club, diseñada específicamente para conjugar espacios gastronómicos y recreativos con áreas deportivas.
Otra de las novedades de Gran caribe es su apuesta por el turismo de naturaleza y rural en un entorno natural privilegiado de la provincia de Mayabeque, el Parque Natural Escaleras de Jaruco, que será presentado a los participantes del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025.
Reconociendo el valor de su capital humano, en esta fecha especial el Grupo rinde homenaje a los trabajadores fundadores, memoria viva de la organización; junto a ellos, las nuevas generaciones de profesionales continúan escribiendo la historia de excelencia que caracteriza a Gran Caribe.

Este 2025 marca también fechas históricas para dos de las joyas patrimoniales de Gran Caribe: el hotel Inglaterra, uno de los hoteles más antiguos de Cuba en funcionamiento continuo y Monumento Nacional, celebra su 150° Aniversario; y el Hotel Nacional de Cuba arriba a sus 95 años, ratificando su estatus como insignia de la hotelería cubana.

Con más de 13 000 habitaciones y presencia en destinos estratégicos como La Habana, Varadero, Cienfuegos y los cayos Largo del Sur, Coco y Guillermo, Gran Caribe opera con prestigiosas gerencias extranjeras como Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Barceló, NH Hotels, ROC Hotels y Blau Hotels, garantizando estándares internacionales de calidad.
En este 31er. aniversario, Gran Caribe mira hacia el futuro con optimismo, en tanto reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo cubano, la preservación del patrimonio histórico-cultural y la promoción de los valores de la nación.