Lo último de Excelencias Cuba
Y detrás de una gran Mujer… un hombre

Cuba: Instalación hotelera deviene centro de aislamiento para turistas

Redacción Exce…
14 November 2020 10:55am

El Hotel Sol Cayo Coco, en el destino cubano Jardines del Rey, ultima detalles para albergar tanto a turistas llegados a ese polo turístico y que han dado positivo a Covid-19, como a sus contactos.

Así lo informó en su cuenta oficial en Twitter el Dr. Osvaldo Iváñez, director Provincial de Salud en Ciego de Ávila, provincia a la que pertenece el mencionado destino.

Twitt del Dr. Iváñez

Más de 20 turistas procedentes de Rusia, han sido confirmados como positivos a la enfermedad de la Covid-19, en esta etapa post pandemia que vive Cuba.

Como se conoce, el proceder del Gobierno y las autoridades sanitarias de Cuba, quienes resultan positivos a la Covid-19 deben informar sus contactos, a los que también se aísla, en aras de evitar la propagación de la enfermedad.

Ante esta situación, el Ministerio de Turismo de la isla, según informa el sitio web Cubadebate, insiste en llamar a las agencias turísticas y turoperadores a informar a sus clientes sobre la importancia de comprobar su estado de salud antes del vuelo a Cuba, al recordarles su responsabilidad por la familia y sus acompañantes ante otros turistas.

Back to top