Aerolínea de EE.UU. anuncia venta de vuelos a Santa Clara

Medios
21 February 2020 5:10pm
Aerolínea de EE.UU. anuncia venta de vuelos a Santa Clara

La aerolínea de Estados Unidos FDV Travel and Services, anunció en un comunicado que venderá vuelos a Cuba, operando en el aeropuerto de Miami los viajes vía Nassau, Bahamas, con destino final las provincias cubanas de Santa Clara y Holguín.

FDV Travel and Services comenzó este itinerario con una aerolínea comercial, por lo que aclaran que no se trata de una oferta de vuelos chárter.

El documento afirma que el 17 de marzo comenzará a operar el destino Santa Clara y dos días después se incorpora el aeropuerto de Holguín, con una escala en Nassau de aproximadamente 1 hora, según difundió Moisés Domínguez, director de ventas de FDV Travel & Services, a través de la oficial.

Añadió también que el vuelo con destino Santa Clara comenzará el recorrido a las 8:40 am y deberá arribar a la 12:15 pm. Mientras que la ruta con destino Holguín saldrá a las 8:40 am y llega a las 12:30 pm.

Como es conocido, la administración del presidente Donald Trump anunció el 10 de enero la suspensión de los vuelos chárteres a todos los destinos en Cuba, con la excepción del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí. (Con información de medios)

Back to top