Le Hoyo de San Juan y Partagás Serie D No. 6 protagonistas de la Noche de Bienvenida

Cuba vuelve a ser escenario esta semana del mayor encuentro internacional para los amantes del mejor tabaco del mundo, el Festival del Habano, cuya décimo sexta edición se inauguró oficialmente en la noche de ayer en el Club Habana.
En la Noche de Bienvenida fueron presentadas dos nuevas vitolas de Habanos S.A., Le Hoyo de San Juan, de Hoyo de Monterrey, y Partagás Serie D No. 6, las cuales pudieron ser degustadas por los delegados e invitados al evento, quienes también disfrutaron de un concierto de música cubana protagonizado por la popular orquesta Los Van Van.
Le Hoyo de San Juan, de Hoyo de Monterrey, es una nueva vitola de calibre grueso y longitud intermedia (cepo 54 x 150 mm de largo) que se incorpora a una histórica línea que se renueva y amplía la Serie Le Hoyo.
Para aquellos fumadores que en poco tiempo quieren disfrutar de todo el carácter de la marca Partagás, fue diseñada la nueva vitola Partagás Serie D No. 6., que mantiene su sabor característico, pero en dimensiones sorprendentes (cepo 50 x 90 mm de largo).
Al agradecer la presencia de 1 500 delegados e invitados de más de 80 países, los Co-presidentes de Habanos S.A., Walfrido Hernández y Luis Sánchez-Arguindey Pardo de Vera, reconocieron también a todo el sector tabacalero cubano, que ha hecho posible la celebración de los Festivales del Habano, y en especial a Tabacuba y la dirección de Marketing Operativo de Habanos S.A.
Igualmente reconocieron la experiencia acumulada por más de veinte años por los trabajadores y directivos de Habanos S.A., así como la excelente articulación de la industria y la agricultura, que son las bases del crecimiento actual que experimenta la compañía.