Lo último de Excelencias Cuba
Día del Turismo Cubano: ¡a celebrar!
El Hotel Sol Cayo Coco, en el destino cubano Jardines del Rey, Cuba, se alista para aislar tanto a turistas positivos a la Covid-19, como a sus contactos.
Cuba ha sabido manejar muy bien el tema de la pandemia, las cifras están ahí, afirmó a la prensa Juan Márquez, gerente del Complejo Varadero Beach Barceló.

Más de 450 turistas llegaron este lunes al aeropuerto internacional de Jardines del Rey, procedente de Rusia, a bordo de una aeronave de Azur Air del turoperador Anel Tour, marcando la reanudación del terminal luego del paso de la tormenta tropical ETA por la isla.

Los turistas hospedados en los diferentes polos turísticos cubanos, estuvieron a buen recaudo durante el paso de la Tormenta Tropical ETA por la Isla.
A propósito del reinicio de las operaciones de Air Canadá Vacationes a Varadero, conversamos con el Consejero de Turismo de Cuba en Toronto, Lessner Gómez.
A propósito del reinicio de las operaciones de aerolíneas rusas en Cuba, Excelencias conversó con el Consejero de Turismo de la isla en la nación europea.
Back to top