El Grupo Empresarial Cubasol S.A., que agrupa a seis empresas dedicadas a la actividad turística extrahotelera en Cuba, presentó sus oportunidades de negocios a empresarios italianos del sector del turismo en el marco de la Feria Bit de Milán 2024.
El artículo destaca que en Viñales se produce el 70 por ciento del tabaco cubano, tanto en plantaciones estatales como en granjas familiares, donde las hojas se secan y procesan de forma artesanal en secadores de caña y madera.
La 44ta. edición de la Bit de Milán 2024, reconocida como una de las ferias más grandes e influyentes en la industria del turismo a nivel mundial, cuenta con la presencia de Cuba.
Como parte de un intenso programa, se llevó a cabo una reunión con los principales operadores turísticos que trabajan con el destino Cuba. En este encuentro, se presentaron las potencialidades de Cuba en el sector turístico.
La isla caribeña se unirá a otros 26 países que expondrán sus ofertas turísticas en la 45 edición de este evento, considerado el más relevante del Sudeste de Europa.
La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Tania Aguiar, visitó el Comité Económico y Social Europeo (CESE) para fortalecer los lazos comerciales entre Cuba y Europa.
Back to top