Ron y puro cubano vaticinan un buen Festival del Habano
Un maridaje especial ofrecido este domingo para la prensa nacional y extranjera acreditada al XXII Festival del Habano, fue la antesala perfecta del evento que se celebrará del 24 al 28 de febrero en La Habana, con el Morro como testigo.
El capitalino Hotel Iberostar Grand Packard fue la sede de este momento, cortesía de Habanos S.A. y Havana Club Internacional S.A., donde los presentes disfrutaron de una excelente armonía entre la vitola Tropicales de Partagás y el exquisito Ron Tributo 2020.
De "encuentro especial" para los encargados de reportar los más mínimos detalles de la mayor fiesta del puro cubano, catalogó la velada Álex Fernández Blanco-Barrero, subdirector de Marketing de la Dirección de Marketing Operativo de Habanos S.A., al darles la bienvenida.
La presentación de un humidor exclusivo de Partagás, en sus 175 aniversario, fue el regalo de Habanos S.A. para la ocasión, “pues no aparecerá más en ninguna de las actividades del Festival, aseguró Fernández Blanco-Barrero a los presentes.
Mientras tanto la corporación Havana Club Internacional sugirió Tributo 2020, el más reciente ron de la colección de igual nombre, iniciada hace cinco años con Tributo 2016 y que ha tenido una aceptación impresionante desde su salida al mercado, para armonizar con la develada joya de Habanos.
El resultado final fue todo un éxito, una armonía perfecta entre el Partagás Tropicales y el Tributo 2020, donde el Habano destaca, con su toque ahumado y suaves notas de otros ingredientes cubanos.