Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Covid-19 fuerza posposición de CIETCUBA para 2021

Redacción Exce…
14 June 2020 11:39pm

El Comité Organizador de la 5ta Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA) “Sostenibilidad, competitividad e innovación en el turismo”, emitió un comunicado de prensa en el que informa sobre la posposición del evento para 2021.

Refiere el documento que la nueva fecha fijada comprende del 26 al 29 de mayo, y la decisión obedece “a las medidas tomadas por los gobiernos y ciudadanos de muchos países para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19, provocada por el virus SARS CoV-2, se mantendrán, incluso en Cuba.

“Es pertinente, por tanto, posponer nuestro evento para el próximo año y así podremos contar con un mayor número de participantes presenciales”, explica el Dr. Alejandro Delgado Castro, Presidente del Comité Organizador de CIETCUBA.

Como parte de las actividades de esta cita, está prevista la realización del Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo.

EIET


Las nuevas fechas para la recepción de los trabajos, así como otros datos de interés para los participantes, estarán publicados en el sitio web del evento: www.cietcuba.org

 

 

Back to top