Lo último de Excelencias Cuba
Día del Turismo Cubano: ¡a celebrar!

Concurso Internacional: Naturaleza Digital 2020 será online

Redacción Exce…
07 August 2020 7:38pm

El Grupo Gaviota invita a participar, como cada año, en el Concurso Internacional de Fotografía Digital, en esta ocasión de manera online.

Una nota en el sitio oficial de Gaviota explica que, “lamentablemente, este año no celebraremos la 9na edición del Concurso de Fotografía: Naturaleza Digital, que queda pospuesta para 2021. En su lugar, lo invitamos a participar en su modalidad online”.

La nota añade que el plazo de envío de fotografías será el próximo 5 de septiembre, y como gran premio la otorgará la participación gratuita en el evento de 2021, que tendrá como escenario el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes en Cuba.

Según refiere la nota el Concurso está abierto para todos aquellos que deseen participar, sean o no profesionales de la fotografía de naturaleza, con un máximo de cuatro (4) instantáneas, una por categoría, “siempre que sean inéditas y no premiadas en otro concurso”; y deberán enviarlas llenando un formulario disponible en https://www.gaviotahotels.com/es/eventos-en-cuba/concurso-fotografia-naturaleza.

En el propio link se indican, además, los detalles de cada una de las categorías en competencia: Paisaje, Flora y Fauna, Hombre y Naturaleza, y Macro Fotografía; así como otros temas que deben dominar los concursantes, como datos personales y detalles de las fotografías.

Es importante destacar que se respetará el DERECHO DE AUTOR, y se aclara que si bien todas las imágenes en concurso, “premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor”, aclara que lo harán “sin previo acuerdo con el autor”.

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Back to top