Lo último de Excelencias Cuba
TUI UK ratifica su apuesta por el destino Cuba

Villa San José del Lago: otro Travelers´ Choice para Cuba

Redacción Exce…
16 September 2020 4:37pm

La Villa San José del Lago, del Grupo Hotelero cubano Islazul, recibió el premio Travelers´ Choice que entrega Tripadvisor,  en esta ocasión, en lo que a calidad de los servicios se refiere.

“Tripadvisor concede el Travellers' Choice a la Villa San José del Lago, éste premio es otorgado a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor. Felicitaciones”. Así publican en Facebook desde el premiado Grupo.

Un comunicado de prensa difundido por Islazul, agradece el reconocimiento a la vez que reafirma el compromiso del Grupo con la prestación de servicios de calidad.

Ubicada en un hermoso entorno natural, en la provincia de Sancti Spiritus, la Villa San José del Lago está rodeada de apacibles lagos (de ahí su nombre), llenos de un encanto mágico, y donde se puede disfrutar de la naturaleza.

Con categoría 3 estrellas, 74 habitaciones, de ellas 44 bungalow, 16 en edificaciones de dos plantas, 1 casa, 1 habitación familiar comunicante y tres habitaciones estándar, todas climatizadas, con agua fría y caliente, TV satelital y baño privado, la villa ha sido descrita por muchos clientes como lugar ideal para el disfrute en familia, rodeados de tranquilidad y aire puro.

Además de la planta habitacional, cuenta con dos restaurantes, uno de comida tradicional o internacional, y otro especializado en comida italiana y tres bares, dos de ellos en los restaurantes; así como piscinas para niños (1) y para adultos (2), con animación diurna y nocturna, sala de fiestas, parque infantil y área de parqueo.

Igualmente oferta servicios con costo adicional, entre los que destacan los náuticos: alquiler de botes y bicicletas acuáticas. Cuenta con farmacia internacional, tiendas Caracol, y un gimnasio donde solo se ofrece el servicio de masajes.

Para contactar con la Villa San José del Lago:

Teléfonos: 41546108

Email (contacto de comercial y reserva): arodriguez@islazulssp.tur.cu

Back to top