Lo último de Excelencias Cuba
Y detrás de una gran Mujer… un hombre

Mario Escalona conversa de música cubana en CND Escucha

José Carlos de…
18 November 2020 5:09pm

La más reciente entrega de CND Escucha, el espacio habitual de Caribbean News, estuvo dedicada a la promoción de la música cubana en la escena digital, y lució al mejor invitado que podía tener para conversar sobre el tema: Mario Ángel Escalona Serrano, Director General de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Durante los minutos iniciales José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y anfitrión del programa, nos presenta a un profesional con una trayectoria impresionante y toda una autoridad en el mundo de la música; con una carrera como directivo eficiente y muy ejecutivo. Estos valores, confiesa, los ha descubierto tras los años de estrecha relación de trabajo que los ha unido.

Reconoce además que, como líder de una de las Compañías Discográficas con más larga historia en Cuba -55 años celebran ya-, se ha enfocado no sólo en publicar música sino en preservarla.

Escalona, por su parte, agradece la oportunidad de estar en CND Escucha y expresa que los años de labor juntos les permitirán tener una conversación cada vez más íntima y más comprometida con cada una de las áreas en las que trabajan. 

“Para nosotros representar en este momento a los que trabajan en la industria de la música y poder compartir contigo, con todo ese público que te acompaña a través de los diferentes proyectos, es una gran oportunidad”- asegura.

Para conocer más detalles lea la entrevista completa Arte por Excelencias: Mario Escalona: “Nuestros artistas han podido multiplicar su creación a través de las plataformas que la EGREM ha puesto en sus manos”

 

Back to top