Lo último de Excelencias Cuba
Servicios al Arte: desde Holguín, para Cuba

#CubaUnica llegó a agencias de viajes en Murcia y Alicante

Redacción Exce…
16 September 2022 7:03am
#CubaUnica llegó a agencias de viajes en Murcia y Alicante

La campaña #CubaUnica se dio a conocer a más de 40 agencias de viajes minoristas de España ubicadas en territorios como Murcia, en la comunidad autónoma del sureste español de igual nombre; y Alicante, en la costa mediterránea de Valencia.

La consejera del Ministerio de Turismo de Cuba en España, Niurka Pérez, junto a la Agencia Havanatur Guamá, representada por su directora Larisa Cambero; y la delegada de Meliá Internacional Hoteles, Rosa Morell, protagonizaron estas jornadas que encontraron gran receptividad en el país ibérico, de acuerdo con Prensa Latina.

Pérez calificó de muy provechosos los encuentros, centrados en la idea de cautivar al viajero español con las bondades que ofrece Cuba y, en particular, su gente.

Consideró que estas acciones revitalizan la demanda desde España hacia la Mayor de las Antillas, y su importancia radica en que este país es el primer mercado europeo emisor de la industria sin chimeneas a Cuba, que cuenta con amplias posibilidades de seguir creciendo.

Después de la pausa obligada por la pandemia de la Covid-19 el país caribeño trata de recuperar el mercado de esta zona del mundo, particularmente proclive a disfrutar de los numerosos destinos de playa, patrimonio, naturaleza e historia.

La funcionaria resaltó que con participación de la agencia Havanatur Guamá y de la cadena Meliá Hoteles Internacional, se dio una excelente oportunidad para actualizar a toda la red de ventas sobre las novedades no solo del destino turístico cubano, sino también de la cartera de circuitos, los recorridos y combinados.

Además, el anuncio de la posibilidad de descubrir el inigualable oriente cubano con el inicio de la nueva ruta de Iberojet, Madrid-Santiago de Cuba-Madrid, así como nuevos sitios de interés, servicios y los eventos próximos a celebrarse en la isla caribeña.

Foto. Tomada de PL

Back to top