Centro Internacional de Salud La Pradera presente en Expo Spa 2022

Centro Internacional de Salud La Pradera presente en Expo Spa 2022

Múltiples son los servicios que puede brindar el Centro Internacional de Salud La Pradera, en La Habana, Cuba, según explicó este sábado su directora general, doctora Nelly Cristina Valdivia, al intervenir en el Congreso Latinoamericano de Spa (Expo Spa 2022), evento organizado del 27 al 29 de mayo por la Asociación Latinoamericana de Spa en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La doctora Valdivia comentó sobre el tratamiento de medicina ayurvédica, modalidad de la medicina natural y tradicional integrada al sistema de salud cubano, que brinda a los pacientes una saludable alternativa ante diversas dolencias. Esto forma parte de programas de turismo de bienestar que impulsa la Mayor de las Antillas.

En el caso de la medicina ayurvédica, La Pradera cuenta desde noviembre de 2019 con un Centro de Panchakarma, primero de su tipo en Cuba. El Centro posee 18 habitaciones acondicionadas, 12 locales de terapia, salas de espera y recuperación posterapéutica, así como un área para la elaboración de alimentos en función de las dietas propias de estos tratamientos.

Centro de Panchakarma en La Pradera, Cuba. Foto: Cubadebate
Centro de Panchakarma en La Pradera, Cuba. Foto: Cubadebate

Con la medicina ayurvédica podrán ser tratados pacientes de diversas patologías, como problemas oncológicos, enfermedades degenerativas del sistema nervioso central, trastornos digestivos, entre otros.

Además de este tipo de servicio médico, La Pradera tiene en su catálogo muchos otros, como atención a la diabetes y oncología.

El Centro Internacional de Salud La Pradera se encuentra en una verde extensión al oeste de La Habana. En un ambiente natural, logra combinar perfectamente el confort de los servicios hoteleros con una atención personalizada para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Brinda además todas las posibilidades para la realización de eventos, congresos o conferencias especializadas.

Foto de portada: José Carlos de Santiago

Back to top